Respuestas

2012-04-15T18:15:43+02:00

1)TODAS LAS X EN UNA PARTE Y LOS NUMERO EN OTRA.

LUEGO

X  AL CUADRADO-X=12

DESPUES

X AL CUADRADOLO PASAMOS

-X=12 Y LA RAIZ CUADRADA DE X

ASI SE QUEDA!!!

¡La mejor respuesta!
2012-04-15T18:25:44+02:00

x= (-b±(b^2-4ac))/2a

 

x=[ 1+- RAIZ 1+ (4*12) ] DIVIDIDO 2

x= [1+- RAIZ 49] DIVIDIDO 2

x=[1+-7] DIVIDIDO 2

tiene dos soluciones

x= (1+7 / 2) = 4

x= (1-7 /2) = -3