Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-26T00:54:27+02:00
Es simple
Tu tienes la velocidad supongamos en Kh (kilometros por hora)
y tienes el tiempo supongamos que en Hs (horas) .
Pongamos valores:
Vel = 90 Kh
Tiem = 4 Hs
Entonces si sabemos por la velocidad que por cada hora se avanza 90 Km en cuatro horas avanzas cuatro veces mas o sea 90 Kh X 4 Hs = 360 Km
esa es la respuesta y como ves solo tuviste que multiplicar la velocidad por el tiempo.
De lo que si debes estar seguro es de estar manejando unidades del mismo valor, si la velocidad esta en Kh tu deberas manejar el tiempo en horas , por ejemplo supongamos que en vez de 4 hpras el tiempo fuera 20 minutos, deberas pasarlo a horas asi
60 min = 1 Hs
1 minuto = 1 h / 60 min
20 min = 20 x 1 / 60 = 0,3 Hs
entonces aplicamos de nuevo la formula de distanci = tiempo por velopcidad y nos da:
90 x 0,3 = 30 Km
y eso sera la distancia recorrida por un vehiculo que viaje 20 minutos a 90 Kh

ESPERO TE SIRVA 
  • Usuario de Brainly
2013-05-26T00:55:29+02:00
Eso depende de si es MRU (movimiento rectilineo uniforme) o MRUA ( movimiento rectilineo uniformemente acelerado)
MRU: S= V• t
MRUA: Sf = So + Vo• t + 1/2 ac. • t^2
Saludos