Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-26T00:39:48+02:00
La morfosintaxis es el conjunto de elementos y reglas que permiten construir oraciones con sentido y carentes de ambigüedad mediante el marcaje de relaciones gramaticales,concordancias, indexaciones y estructura jerárquica de constituyentes sintácticos.Sin embargo, para muchas personas con dislexia las estructuras lingüísticas particulares son unos fenómenos morfológicos y sintácticos que están estrechamente entrelazados y no siempre es posible separarlos. En el caso de las lenguas polisintéticas la distinción es aún más difícil y ni siquiera parece ser posible separar entre morfología y sintaxis, ya que una oración puede estar formada por una única palabra a la que se han añadido un gran número de morfemas. Son las propiedades y la estructura de discursos hablando en literatura. Es la responsable de analizar la oración,encontrar sus partes e identificar la función y expresar a cada una de las palabras que hay dentro de ella. entonces se podría decir que la morfo sintactico es la ciencia que estudia todas las características de la oración como ser el sujeto predicado verbo sustantivo etc
2013-05-26T00:42:09+02:00
La morfosintaxis es el conjunto de elementos y reglas que permiten construir oraciones con sentido y carentes de ambigüedad mediante el marcaje de relaciones gramaticales, concordancias, indexaciones y estructura jerárquica de constituyentes sintácticos. Sin embargo, para muchas personas con dislexia las estructuras lingüísticas particulares son unos fenómenos morfológicos y sintácticos que están estrechamente entrelazados y no siempre es posible separarlos. En el caso de las lenguas polisintéticas la distinción es aún más difícil y ni siquiera parece ser posible separar entre morfología y sintaxis, ya que una oración puede estar formada por una única palabra a la que se han añadido un gran número de morfemas. Son las propiedades y la estructura de discursos hablando en literatura. Es la responsable de analizar la oración,encontrar sus partes e identificar la función y expresar a cada una de las palabras que hay dentro de ella. entonces se podría decir que la morfo sintactico es la ciencia que estudia todas las características de la oración como ser el sujeto predicado verbo sustantivo etc