Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T22:57:28+02:00
Tres o más puntos son colineales cuando al pasar una recta ésta pasa por todos los puntos. Es decir, están en la misma dirección. No son colineales si al pasar una recta al menos uno de los puntos se encuentra fuera de la recta.Dos puntos son colineales si están en la misma recta


2013-05-25T22:57:52+02:00
Lugar en el plano que no tiene largo ni ancho. Es la intersección entre dos líneas