ola por favor necesito ayudaa es super importante!!!!! os lo agradeceria muxiiisiimo! por favor!!

tengo que poner esto en expresiones algebraicas

a)representar el número 112 en forma polinómica.

b)representar en forma polinómica un número de dos cifras

c) la edad de una persona dentro de diez años

os lo agradeceria muxiiisimo, por favor intentarlo!!!

GRACIAS!

2

Respuestas

2012-04-15T17:44:03+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-04-15T18:19:51+02:00

Hola Carmen espero que esta pagina qe e encontrau te sirva para tu examen mañana, mucha suerte . http://www.tareaescolar.com/tareaescolar/matematicas/ALGEBRA/forma%20polinomica%20de%20un%20numero/forma%20polinomica%20de%20un%20numero.html