Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T21:25:25+02:00
Hola Niky963!
el adjetivo acompaña al sustantivo y lo califica, es decir, expresa sus características.

ejemplo:
sustantivo: veterinario

el veterinario es grande
el veterinario es inteligente
el veterinario es fuerte

Salu2!!
2013-05-25T21:31:08+02:00
Hay calificativos y demostrativos ej:
demostrativos:
aquel veterinario
ese veterinario
calificativo:
el vetrinario es bueno
el veterinario es alto
el veterinario es feo
los adjetivos son aquellos que califican o demuestran quien es el sujeto