Por favor me lo pueden traducir GRACIAS
1.HE TEACHES FROM 8 TO 2
2.THEY GO TO HIGH SCHOOL
3.WE TAKE CARE OF SICK PEOPLE
4.YOU DRIVE ROUTE 66
5.THEY WORK IN LAW OFFICE
6.SHE TAKES CARE OF HER FAMILY
7.WE PREPARE FOOD IN A RESTAURANT
8.SHE TAKEMONEY AT A GROCERY STORE
9.WE WORK FOR A NEWSPAPER
10.YOU SELL AUTO PARTS
11.SHE DESIGNS HOUSES
12.THE MAKES THINGS OUF OF WOOD
13.HE CUT MEN´S HAIR
14.HE PLAYS FOR THE CHICAGO BULLS
15.HE WORKS IN A LABORATORY

2

Respuestas

2013-05-25T21:03:17+02:00
1.He ENSEÑA DEL 8 AL 2
2.They IR A LA ESCUELA SECUNDARIA
3.We cuidar de las personas ENFERMOS
4.You UNIDAD ROUTE 66
5.They TRABAJO EN LA FIRMA DE ABOGADOS
6.SHE CUIDA DE SU FAMILIA
7.we PREPARAR ALIMENTOS EN UN RESTAURANTE
8.SHE TAKEMONEY en un supermercado
TRABAJO 9.we PARA UN PERIÓDICO
10.you VENTA PIEZAS DE AUTOMÓVIL
DISEÑOS 11.SHE CASAS
12.El HACE COSAS OUF DE MADERA
HAIR 13.HE CORTE DE LOS HOMBRES
JUEGOS 14.HE para los Chicago Bulls
OBRAS 15.HE EN UN LABORATORIO

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T21:06:13+02:00
1.HE  TEACHES FROM  8 TO 
2.THEY  GO  TO  HIGH  SCHOOL
3.WE TAKE  CARE  OF  SICK PEOPLE
4.YOU  DRIVE ROUTE 66
5.THEY WORK IN LAW OFFICE
6.SHE  TAKES CARE OF  HER  FAMILY
7.WE PREPARE FOOD IN A RESTAURANT
8.SHE TAKEMONEY AT A GROCERY STORE
9.WE WORK FOR A NEWSPAPER
10.YOU SELL AUTO PARTS
11.SHE DESIGNS HOUSES
12.THE MAKES THINGS OUF OF WOOD
13.HE CUT MEN´S HAIR
14.HE PLAYS FOR THE CHICAGO BULLS


español
1.SE ENSEÑA DEL 8 AL 2
2.VAN A LA ESCUELA SECUNDARIA
3.CUIDAMOS DE LOS ENFERMOS
4.Usted conduce ROUTE 66
5.TRABAJAN EN LA FIRMA DE ABOGADOS
6.Ella cuida de su familia
7.
preparamos la comida en un restaurante
8.
ella toma el dinero en un supermercado
9.TRABAJAMOS PARA UN PERIÓDICO
10.USTED VENDE AUTO PARTES
11.Ella diseña CASAS
12.LA HACE COSAS  DE MADERA
13.Cortó PELO DE LOS HOMBRES
14.Él juega para los Bulls de Chicago