Respuestas

2013-05-25T21:19:52+02:00
A. PARA  COMPLETAR EL  PEDIDO  SE  NECESITAN  32  CAJAS
B.  LE  SOBRAN  4 BOTELLAS
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-26T00:09:46+02:00
Divides 196 entre 6:
196/6= 32,67
Se necesitan 32 cajas, multiplicas 32 por 6 y lo que da se lo restas a 196 y eso son las botellas que sobran:
32•6 = 192
196-192= 4
Sobran 4 botellas.
Espero que te sirva. Saludos