Respuestas

2013-05-25T18:51:31+02:00
Es una rama de las matemáticas,estudia relaciones,cantidades y estructuras, emplea números letras y signos.
¡La mejor respuesta!
2013-05-25T18:52:33+02:00
el algebra Es el 
 origen etimológico permitió que, en tiempos pasados, se conociera como álgebra al arte focalizado en la reducción de huesos que estaban dislocados o quebrados. Este significado, de todas maneras, ha caído en desuso.
Hoy entendemos como álgebra al área matemática que se centra en las relaciones, estructuras y cantidades. La disciplina que se conoce como álgebra elemental, en este marco, sirve para llevar a cabo operaciones aritméticas (suma, resta, multiplicación, división) pero que, a diferencia de la aritmética, se vale de símbolos (a, x, y) en lugar de utilizar números. Esto permite formular leyes generales y hacer referencia a números desconocidos

Lee todo en: Definición de álgebra - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/algebra/#ixzz2UK9txUtC