Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T18:45:01+02:00
El fenomeno de la niña consiste en el enfriamiento de las aguas del Océano Pacífico por debajo de lo normal, durante un periodo mínimo de cinco meses, y aparece cíclicamente cada tres o cinco años, modificando las temporadas de lluvias y las temporadas secas, con efectos e impactos diferenciados en cada país.
2013-05-25T18:56:07+02:00
Aleja con que si me hiciste caso de crear la cuenta.