Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T18:26:48+02:00
Proxeneta. Es la persona o grupo de personas que utiliza(n) a niños, niñas y adolescentes para que éstas realicen actividades sexuales a cambio de una remuneración económica o ventaja económica. Intermediario. Es la persona que realiza actividades para contactar a “clientesexplotadores” con el proxeneta o con la víctima, o quien, a sabiendas, presta un servicio que permite que este contacto tenga lugar, aunque no reciba a cambio remuneración. La diferencia con el proxeneta y con el explotador sexual es que el intermediario colabora para que el proxeneta y el explotador sexual realicen la actividad delictiva, lo que le hace cómplices de un delito.
2013-05-25T18:39:30+02:00
El proxenetismo es el oficio del proxeneta consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución de otra persona.
Persona que induce a otra a prostituirse o que vive de las ganancias obtenidas por una prostituta.
espero que te sirva
es casi lo mismo.