Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T11:23:44+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Podemos decir que una lengua es un conjunto de signos y reglas que usa una comunidad para comunicarse, mientras que el dialecto es cómo se lleva a la práctica ese lenguaje, a la hora de hablarlo. Cada conjunto de esa sociedad puede tener características propias a la hora de usar los signos y reglas y esos modos distintos son los que conforman, o pueden conformar, los dialectos.
2013-05-25T14:10:59+02:00
 la lengua al sistema complicado de asociaciones entre las ideas y los sonidos o gestos (para incluir los lenguajes de señas) que cada sociedad humana posee sin excepción.
DIALECTO: 
Sistema lingüístico derivado de otro; normalmente con una concreta limitación geográfica,(es una variante de alguna lengua mutuamente entendida).vARIA DEPENDE DE LA ZONA GEOGRÁFICA.
Espero que te sirva,un besito <3