Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-25T01:47:39+02:00
44/-80=  -11/20 (sacas la cuarta)
 5292/9702 =756 /1386= 378/693= 126/231=42/77= 6/11 (sacas la séptima luego la mitad,la tercera y la séptima)
-123/360= -41/30(sacas la tercera)
-1274/-3458=637/1729=91/247=(la mitad,y la septima)

59 4 59
2013-05-25T02:08:51+02:00
44/ -80    5292/9702
22/-40     2646/4851         -123/360      -1274/-3458
11/-20     882/  1617          -41/120         -637/-1729
              294/539                                   -91/-247     sacamos 13ava
              42/77                                       -7/-19
               6/11

dividi el resultado y el termino principal para comprobar
ejm 5292/9702  =0.545454
           6/11      =0.545454

TIENE QUE DAR IGUAL
SI DA DIFERENTE ESTA MALO
29 4 29