Respuestas

2013-05-24T19:41:29+02:00
La antropología física es una rama de la antropología que tiene como objeto de estudio las interacciones de procesos biológicos y sociales, y sus efectos sobre las poblaciones humanas, entendidas éstas no sólo como objetos de naturaleza básicamente biológica.
¡La mejor respuesta!
2013-05-24T19:42:38+02:00
Estudia al ser humano se una forma integral, intenta abarcar tanto la evolucion biologica de nuestra especie, y los modos de vida de los pueblos que han desaparecido!
Espero te sirva :D