Respuestas

2012-04-15T07:10:52+02:00

Se supone que es una ecuacion de 2do Grado no? Para realizarla deberias de usar la Formula General pero el metodo de completar cuadrados no la recuerdo :$$

¡La mejor respuesta!
2012-04-15T07:57:28+02:00

x(elevado a la 2) + 5 =6x

x(elevado a la 2) - 6x + 5 = 0

                    x           - 5 = 0  ;     x=5

                    x           - 1 = 0  ;     x=1