Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-24T05:49:27+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
No, lo hacen según su número atómico. Esto quiere decir que están ordenados en orden creciente de su número de protones. Fue Moseley quien propuso este orden.
2013-05-24T06:01:01+02:00
A tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.