Respuestas

  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-05-24T02:32:58+02:00
Esto es facil solo tienes que desembrar un numero entero,,

asi
ubiquemos el 2.5 en la
Recta Numerica


-ºº----------------------------0----1----------2----/----3-------4---------------------------+ºº
                                                                 2.5

en donde esta la diagonal ubicamos el 2.5   solo tienes que trazar tu recta y y rango especifico de numeros donde puedas localizar lo que buscas

espero te sirva 
saludos!!!!
¡La mejor respuesta!
2013-05-24T02:43:15+02:00
Decimales en la recta numérica Para representar números decimales en la recta numérica debemos primero transformalos a fracción y luego podremos graficarlos .mira los siguientes números decimales:0,3 y 2,45Al leerlos tenemos:0,3 = tres décimos, ya que, después de la coma tenemos 1 cifra. Si lo representamos como fracción tenemos 2,45 = dos enteros y cuarenta y cinco centésimos, ya que, después de la coma tenemos 2 cifras. Como fracción quedaría Foto 23. Si simplificamos la fracción del número mixto quedará .Recuerda que al transformar un decimal a fracción, la cantidad de ceros de la potencia de 10 del denominador será igual al números de cifras que posee el decimal después de la coma.