Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-24T01:36:04+02:00
HERNAN CORTEZ
(1485-1547), 
nació en Medellín, Extremadura, España, en el año 1485, en el seno de una familia hidalga, pero no acaudalada. A los catorce años fue enviado a la Universidad de Salamanca a estudiar leyes, MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
(1753-1811)
En la madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo hizo repicar las campanas de la iglesia de Dolores y proclamó desde el pórtico el inicio de la guerra de la independencia mexicana.Miguel Hidalgo y Costilla nació en la hacienda de San Diego de Corralejo, Guanajuato, México, el 8 de mayo de 1753. 
JOSE MA. MORELOS Y PAVON
( 1765 - 1815 )
nació el 30 de septiembre de 1765 en Valladolid (posterior Morelia), México. Mestizo y nacido en la pobreza, Morelos trabajó como mulero y vaquero hasta 1790, año en que empezó a estudiar para el sacerdocio en el Colegio de San Nicolás de Valladolid.
VICENTE GUERRERO
(1783 -1831)
nació en Tixtla, en el territorio de lo que posteriormente sería el estado mexicano de Guerrero, el 10 de agosto de 1782. De humilde extracción, en 1810 se unió a la insurrección independentista, AGUSTÍN DE ITURBIDE
1783-1824 
nació el 27 de septiembre de 1783 en Valladolid (la posterior Morelia), México, hijo de padre español y madre mexicana. En 1797, después de haber cursado algunos estudios y hacerse cargo de la finca paterna, 
BARTOLOMÉ DE LAS CASAS.
Nacido probablemente en Sevilla, España, en el seno de una modesta familia de comerciantes en agosto de 1474, se cree que Las Casas combatió como soldado en la guerra de Granada.

ahi te deje algunos.. suerte!!
2013-05-24T02:05:15+02:00
- Cristobal Colón

- Hernán Cortés

- Miguel Hidalgo y Costilla