Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-24T00:31:49+02:00
Mejor Respuesta

La esencia de la Vida es el Amor...

&&&&&&

En esencia, la Vida es tan hermosa,
que su único destino es emigrar
hacia una evolución vertiginosa,
como cuando vivimos en el mar

y alguno de nosotros, por ventura
arriesgó su destino: ir más allá.
Encontrándose sólo tierra dura
para seguir haciendo sociedad...

Si han evolucionado nuestros cuerpos
o si todos formamos la unidad
de células conforme al sentimiento,
somos todos iguales ¿No es verdad?

El universo es UNO, y somos TODOS
quienes vibramos juntos. Y no hay más.
Nos ayudamos a salir del lodo
o nos condenaremos sin piedad.

La Humanidad completa ha de salvarse
a través de la FUERZA del AMOR.
Todo lo que hay que hacer es entregarse
al simple sentimiento con candor.

Todos somos de todos, somos UNO
en partículas, mente... corazón.
Ayudemos al otro en lo oportuno...
Sólo el AMOR será la SALVACIÓN.

Aguademar...

Espero que te sirva.
2013-05-24T00:32:55+02:00
Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua.

Sentir que la vigilia es otro sueño
que sueña no soñar y que la muerte
que teme nuestra carne es esa muerte
de cada noche, que se llama sueño.

Ver en el día o en el año un símbolo
de los días del hombre y de sus años,
convertir el ultraje de los años
en una música, en un rumor y un símbolo,

Ver en la muerte el sueño, en el ocaso
un triste oro, tal es la poesía
que es inmortal y pobre. La poesía
vuelve como la aurora y el ocaso.

A veces en las tarde una cara
nos mira desde el fondo de un espejo;
el arte debe ser como ese espejo
que nos revela nuestra propia cara.

Cuentan que Ulises, arto de prodigios,
lloró de amor al divisar su Itaca
verde y humilde. El arte es esa Itaca
de verde eternidad, no de prodigios.

También es como el río interminable
que pasa y queda y es cristal de un mismo
Heráclito inconstante, que es el mismo
y es otro, como el río interminable. NO ES ARTE MAYOR