Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-24T00:29:28+02:00
La Luna es el satélite de nuestro planeta, La Tierra.
Un satélite es un astro o cuerpo del espacio que gira alrededor de un planeta.
La gravedad de los planetas es mayor, porque son más grandes y, por esta razón, los planetas atraen a los satélites.



Read more http://www.ejemplo.us/ejemplo-de-texto-expositivo-para-ninos/ espero te sirba
2013-05-24T00:30:56+02:00
Buenos dias profesores y compañero les quiero presentar mi expositivo y enpiezas a hablar