Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-24T00:02:44+02:00
 Discriminar significa diferenciar, distinguir, separar una cosa de otra. La discriminación es una situación en la que una persona o grupo es tratada de forma desfavorable a causa de prejuicios, generalmente por pertenecer a una categoría social distinta; debe distinguirse de la discriminación positiva (que supone diferenciación y reconocimiento). Entre esas categorías se encuentran la raza, la orientación sexual, la religión, el rango socioeconómico, la edad y la discapacidad. Existe una amplia legislación contra la discriminación en materia de igualdad de oportunidades de empleo, vivienda y bienes y servicios
2013-05-24T00:13:39+02:00
Eliminar a una persona de la sociedad. Ser racista, por su color o forma de ser. Digamos el ~Bullyng~ Es parte de ellas.