Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T17:19:05+02:00
Ar=saltar jugar bailar sobresaltar ayudar brincar 
er=beber comer ejercer enternecer 
ir=vivir servir sobrevivir 
en fin ahi muchos mas pero no me acuerdo ya bueno espero que te sirva
2013-05-23T17:23:10+02:00
Volar,sudar, llorar ,extrañar, amar ,correr,poder,hacer,vender,entender,venir,sonreir,añadir,confundir,escribir espero que te sirva