Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T08:03:05+02:00
What is Alex going to do this weekend?
He's going to travel to Chicago.

¿Qué va a hacer Alex este fin de semana?
Va a viajar a Chicago.

Es decir que el →’idiomatic future’ equivale al →”going to” .

Es decir tu mismo puedes crear las oraciones como ..
i'm goin to travel in all the world

Espero haberte ayudado. En caso de que tuvieras alguna duda, envas un mensaje.
2013-05-23T08:04:24+02:00
He's going to shopping in the night.
she's going to the school..
Todo relacionado a going to