Respuestas

2013-05-23T04:55:30+02:00
Es la manera en que estan distribuidas cada una de las particulas que forman a un atomo.

Ya sabemos que PROTONES y NEUTRONES estan unidos formando un nucleo en el centro del atomo... Y que los ELECTRONES se encuentran girando entorno al nucleo en los llamados orbitales atomicos.


Asi entonces la estructura de un atomo consiste en un nucleo cargado positivamente y alrededor de este nucleo estan los electrones cargados negativamente.
¡La mejor respuesta!
2013-05-23T04:56:13+02:00
Es como esta formado un atomo.

nucleo---->  protones con carga positiva y neutrones con carga neutra.

corteza-----> electrones con carga negativa.