Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T03:43:25+02:00
Hola que tal en mi colegio me dijeron que las potencias se resolvían asi por ejemplo 3 a la cuatro se hace 3x3x3x3 asi y si dice 3 a la quinta ases 3x3x3x3x3 escuntas veces sea la potencia  pero siempre con el numero grande osea 3 a la 2 es 3x3 se ase 2 si es a la 3 se hace 3x3x3
2013-05-23T04:31:53+02:00
Es un numero elebado a cualquier numero que tienes que multiplicar el numero de vaces para obtener el resultado