Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T02:17:23+02:00
porque invento el metodo cientifico y hizo investigaciones sobre la cinematica.
Inventó un termómetro y una balanza hidrostática, desarrolló la teoría de la caída de los cuerpos y construyó un telescopio (que lleva su nombre) con el que pudo ver el relieve de la luna, observar que la Vía Láctea está formada por estrellas, descubrir las manchas solares y los cuatro satélites mayores de Júpiter, además del anillo de Saturno y las fases de Venus y, por último, defendió el heliocentrismo de Copérnico.
Fue uno de los fundadores del método experimental.
Yo creo que es más que suficiente.
2013-05-23T02:19:49+02:00
Galileo fue el unico en experimentar y comprobar las teorias de Aristoteles c:
Así pues Galileo fue el ÚNICO en 2.000 años que se molestó en comprobar si la teoría de Aristóteles era verdad o no. Por eso se considera el padre de la ciencia. E instauró el método científico, que en resumidas cuentas viene a decir que si tienes una teoría tienes que molestarte en ver si es verdad o no.