Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T01:59:02+02:00
Nuestro sistema planetario se llama Sistema Solar. Se les dicen generalmente "sistemas solares" a todos los sistemas planetarios, en referencia al nuestro; pero el nombre correcto y más aceptado es "Sistema Planetario".

> Pasa lo mismo con la Luna. A veces a los satélites naturales de los planetas se les dicen "lunas", igual que el nuestro; aunque la denominación es "Satélite natural".
2013-05-23T01:59:53+02:00