Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T01:54:08+02:00
Como se llama, donde vive, que hace,cuales son sus gustos q musica le gusta donde vive, q hace en el tiempo libre practica algun deporte

2013-05-23T01:54:17+02:00
Bueno pues puedes empezar dando caracteristicas fisicas o en su forma de ser utilizando adjetivos como

tall , short, thin , fat , ugly, handsome , smart , funny , blonde , weird , etc