Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-05-23T01:40:11+02:00
LETRAS
5.458=cinco mil cuatrocientos cincuenta y ocho
3.996=tres mil novecientos noventa y seis
2.200=dos mil doscientos

NUMEROS
mil noveciento ochenta y cuatro=1.984
ocho mil trecientos treinta=8.330
siete mil ciento ochenta y dos=7.182

suerte y saludos!!!!
2013-05-23T01:41:29+02:00
Quinientos cuarenta y cinco mil ochocientos treinta y nueve millones novecientos sesenta y dos mil doscientos

1984
8330
7182