Respuestas

2013-05-23T01:32:44+02:00
Http://www.webscolar.com/el-baloncesto-su-historia-y-fundamentos- aki te dejo un link haz un resumen si quieres
¡La mejor respuesta!
2013-05-23T01:40:09+02:00
En el baloncesto o básquetbol los fundamentos  y la moral son los factores más importantes en el desarrollo de un equipo triunfante. El conocimiento y la práctica de los fundamentos técnicos harán que un equipo evolucione en forma positiva  de Springfield.
se basa en una cancha maxima de 28,5 m y minima de 22,5 m de largo y 15,2 m y minima de 12,8 m
cuentan que los incas fueron los q dieron inicio a este deporte en el siglo VII a.c.
en el siglo XIX doctor James Naismith, lo inventa en un colegio  Norteamericano