Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T01:09:34+02:00
 2  · 3    =  6  =  y simplificas 6/12
 3    4       12   
2013-05-23T01:10:30+02:00
La multiplicación de números fraccionarios, o cómo multiplicar fracciones, debemos multiplicar los numeradores y denominadores por separado y respectivamente con la otra fracción, para aclarar la manera de resolver estas operaciones a continuación se irán ampliando los conceptos para dar uno o varios métodos de resolver cada caso de la multiplicación de fraccionarios.