Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-05-23T01:09:03+02:00
-11 + x = 5 -3x---------------------->primero transpones terminos(operacion inversa)
x+3=5+11----------------------------luego operas sumas y restas
4x=16-------------------------------->luego vuelvas a transponer terminos(el cuatro multiplica pasa  a dividir ,, en este paso despejamos la x
4x=16
x=16/4
x=4

suerte y saludos!!!!!


2013-05-23T01:10:00+02:00
-11+x = 5-3x
x+3x = 5+11
   4x = 16
     x = 16 : 4
      x = 4