Respuestas

2013-05-23T01:03:03+02:00
Los numeros cuanticos son 92506 espero que te sirva
¡La mejor respuesta!
2013-05-23T01:03:32+02:00
N=3
l=2
m= -1
s= +1/2
n = número cuántico principal, que indica el nivel de energía donde se encuentra el electrón, asume valores enteros positivos, del 1 al 7 . l = número cuántico secundario, que indica el orbital en el que se encuentra el electrón , puede ser s , p , d y f (0 , 1 , 2 y 3 ). m = número cuántico magnético , representa la orientación de los orbitales en el espacio, o el tipo de orbital , dentro de un orbital especifico. Asume valores del número cuántico secundario negativo (-l) pasando por cero, hasta el número cuántico positivo (+l) . s = número cuántico de spin, que describe la orientación del giro del electrón. Este número tiene en cuenta la rotación del electrón alrededor de su propio eje a medida que se mueve rodeando al núcleo. Asume únicamente dos valores +1/2 y -
n : Nivel de energía (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) l : Orbital (s=0, p=1, d=2 y f=3) de l =0 (orbital s) hasta n - 1. m : magnético (m=-l ,0 +1) desde -l, pasando por cero,hasta +l. s : spin (-1 , + 1 ).