Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-23T00:19:41+02:00
Los sumas de arriba a abajo como si fuera : (a+b) = x      ,     (a-b) = y

Entonces:

a+b =135                  
a-b=59    

(x) + (y) = 135 + 59
a+b + a-b = 194

2a = 194
a = 97                  

Reemplazando en a+b =135 para poder hallar b

97 + b = 135
b=38

a=97  , b =38 ← Respuesta 

Espero te sirva :D 



  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-05-23T00:24:12+02:00
Bueno lo q tienes que hacer es buscar dos numero que sumados te den 135 y restados 59

plateas la ucuacion

x-59=135
x=135+59
x=97=a

135-97=38=b


entonces
97+38=135
97-38=59

suerte y salu2