Respuestas

2012-04-14T20:46:20+02:00
Elementos de laboratorio diapositivas Presentation Transcript 1. Elementos de laboratorio mariana Villegas bedoya Ana maría tejada Eliana Cardona zapata Andrés Giraldo Duvan Felipe García 8ºa ciencias institución educativa colegio Loyola para la ciencia y la innovación 2. introducciónEste trabajo es echo con la idea de aprender las utilidades de los elementos de laboratorio y así hacer un buen uso de ellos ya que esto nos ayuda a nuestra formación intelectual. 3. contenidoPortadaIntroducciónContenidoAutoclaveCámara o cabina de flujo latinalCentrifugaDestilador y desionisadorMechero bunsen Mortero de porcelana con pistilo de mano Gradilla Agitador de vidrioCrisol de porcelanaTubos de ensayoBalanza analítica.Embudo de separaciónPipetas.Probeta. 4. Elementos de laboratorio AutoclaveAparato usado en los laboratorios y consultorios médicos para esterilizar, es decir, destruir totalmente los microorganismos, incluyendo las esporas, por medio de presión y vapor a altas temperaturas. 5. Elementos de laboratorio Cámara o cabina de flujo latinal · El soplador es de gran potencia y caudal está diseñado para entregar 8,5 m3 de aire por segundo, es de servicio continuo y regulable, sus rodamientos ZZ están doblemente blindados. 6. Elementos de laboratoriocentrifugaSu uso es moldear los materiales, se tiene un molde hueco por ejemplo un florero, se ingresa el material caliente adentro, y con unas cuantas vueltas rápidas el material se amolda a las paredes del molde y tiene un florero. 7. Elementos de laboratorioDestilador o desionisadorEstos se usa para purificar el agua 8. Elementos de laboratorioMechero bunsen Son utensilios metálicos que permiten calentar sustancias.Presentan una base, un tubo, una chimenea, un collarín y un vástago. Con ayuda del collarín se regula la entrada de aire Para lograr calentamientos adecuados hay que regular la flama del mechero a modo tal que ésta se observe bien oxigenada (flama azul). 9. Elementos de laboratorioMortero de porcelana con pistilo de manoSon utensilios hechos de diferentes materiales como: porcelana, vidrio o ágata, los morteros de vidrio y de porcelana se utilizan para triturar materiales de poca dureza y los de ágata para materiales que tienen mayor dureza. 10. Elementos de laboratorioGradilla Utensilio que sirve para colocar tubos de ensayo.Este utensilio facilita el manejo de los tubos de ensayo. 11. Elementos de laboratorioAgitador de vidrioEstán hechos de varilla de vidrio y se utilizan para agitar o mover sustancias, es decir, facilitan la homogenización. 12. Elementos de laboratorioCrisol de porcelanaPermite realizar calentar compuestos químicosa altas temperaturas. 13. Elementos de laboratorio Tubos de ensayoEstos utensilios sirven para hacer experimentos o ensayos los hay en varias medidas. Los hay de vidrio y de plástico. 14. Elementos de laboratorio Balanza analítica.Es un aparato que tiene una gran sensibilidad algunas tienen hasta 1 Diezmilésima de sensibilidad. 15. Elementos de laboratorio Embudo de separaciónEs un embudo que tiene la forma como de un globo, existen en diferentes capacidades como: 250 ml., 500 ml. Se utiliza para separar líquidos inmiscibles. 16. Elementos de laboratorio Pipetas.Este material existe en dos presentaciones:Pipetas aforadas.Pipetas volumétricas.Las primeras permiten medir diversos volúmenes según la capacidad de esta, las segundas no están graduadas y sólo permiten medir un volumen único. 17. Elementos de laboratorioProbeta.Este material permite medir volúmeneslas hay de vidrio y de plástico y de diferentes capacidades. 18. conclusionescon este trabajo logramos comprender utilidades de varios recursos que tiene el colegio y nos muestra como los debemos usar ¡¡¡   espero q te sirva
¡La mejor respuesta!
2012-04-14T23:15:31+02:00

Tubo de ensayo. Vaso de precipitado. Matraz. Vidrio de reloj, cristalizador, pipeta, bureta, probeta y embudo. Tubo de ensayoo0o......

Est0o0o son los mas comunes....