Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-22T07:04:52+02:00
Haciendo deporte diariamente (recomendado 30 min) , ademas de liberar dopamina en el cerebro y como consecuencia de ello sentirnos mas felices, reduce el riesgo de padecer enfermedades ccardiovasculares.

tener una buena alimentacion baja en grasas saturadas y rica en verduras y frutas , tambien las grasas saturadas  se depositan en las paredes de las arterias , dismminuyendo su calibre "arteriosclerosis"

disminuyendo la ingesta de alcohol , que es un vasodilatador y a la larga tambien acarrea cardiopatias , ademas de cirrosis hepatica y otras muchas enfermedades derivadas de su consumo
2013-05-22T07:05:55+02:00
Llevando una alimentacion balanceada---> porque si no nos alimentamos como es debido perdemos fuerza en nuestro cuerpo y no tendremos defensas nos arriesgamos a contraer enfermedades.
haciendo deportes----> nos ayuda a mantener no solo un buen estado fisiico si no tambien salud y bienestar