Respuestas

2013-05-22T06:35:08+02:00
Mucha ya que su curiosidad es lo que lo motia a seguir haciendo invesyigaciones y descubrimientos nuevos sobre el mundo de antes el de ahora y el futuro
¡La mejor respuesta!
2013-05-22T06:37:32+02:00
Es importante porque cuando reaizan investigaciones es por algún dato curioso  si los cientificos no fueran curiosos no harian investigaciones y si no las hacen no estariamos informados de ciertas cosas