Respuestas

2013-05-22T04:29:45+02:00
Se le llama noticia radial a las noticias que se transmite a través de ondas radiales 
13 4 13
¡La mejor respuesta!
2013-05-22T04:33:24+02:00
En los medios de comunicación masivos, por noticia se entiende a un texto o un testimonio que le permite al público estar al tanto de un episodio novedoso, reciente o fuera de lo común que se ha desarrollado en una comunidad específica o en un contexto particular, lo que amerita su difusión por la radio.
.



15 4 15