Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-22T04:29:18+02:00
SEGUN los cientidicos han descubiertos q no estamo solos en el mundo acasi siempre se ah visto ovni lo cual prueba de q no estamod solos en el mundo los ovnis son seres q van mas aya de nuestra inteligencia son mas habiles inteligentes han podido construir naves voladoras a gran velocidad mientras q el hobre apenas tiene un cohete y es gigantes pero estos seres son increibles y tambien se cree q ayudaron a los egipcios a construir sus piramides 


2013-05-22T06:18:39+02:00
Men es una pregunta muy sencilla y muy facil la ciencia se contradice algunas veces dice la verda y otras veces dice mentiraa se dice que en otros planeta hay seres extraños peroo los seres humano lo hemos visto pz noo tonce men en otros planeta solamente  hay soledad no ha y ndaa