Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-22T02:56:04+02:00
1/8 de litro --------------1 botella
1 litro --------------------x botella = 1 : 1/8
1 litro--------------------8 botellas

entonces 1 litro son 8 botellas de un 1/8

espero que te sirva, salu2!!!!
2013-05-22T02:59:56+02:00
Son 8 botellas por k recuerda que 1/8+1/8+1/8+1/8+1/8+1/8+1/8+1/8=8/8=aun entero es decir una botella