Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-22T02:11:12+02:00
El abono y uso de fertilizantes es altamente recomendable para nuestra cosecha de marihuana. Si seguimos las sencillas reglas que nos proporcionan los fabricantes en los envases del abono, y proporcionamos a nuestra planta de marihuana los fertilizantes necesarios en cada fase (crecimiento y floración), conseguiremos unos estupendos cogollos de marihuana con que aliñar nuestros porros.
A
http://www.iberocanna.com/MANUAL-DE-CULTIVO/USO-DE-FERTILIZANTES
¡La mejor respuesta!
2013-05-22T02:13:26+02:00
l abono y uso de fertilizantes es altamente recomendable para nuestra cosecha de marihuana. Si seguimos las sencillas reglas que nos proporcionan los fabricantes en los envases del abono, y proporcionamos a nuestra planta de marihuana los fertilizantes necesarios en cada fase (crecimiento y floración), conseguiremos unos estupendos cogollos de marihuana con que aliñar nuestros porros.

Hay que diferenciar entre cultivo de interior y de exterior y/o de guerrilla, o incluso mejor entre cultivo en maceta o cultivo en suelo. En el caso del cultivo en maceta en contenedores pequeños, la planta procesa y asimila con mayor rapidez elabono que le proporcionamos. Por esta razón la frecuencia de abonado en estos casos debe ser mayor, siempre cuidando de no cometer el error de suministrar abono en exceso que queme las hojas de las plantas de cannabis. Cuando la marihuana se planta en grandes macetas o en el suelo, la frecuencia con la que le añadimos abono al medio es normalmente menor, ya que la planta tendrá más sustancias nutritivas en la tierra que poder aprovechar. Recordad que la tierra actúa como un tampón que regula los defectos o los excesos en el momento del abonado. Cuanta más tierra, más tardará el abono en llegar a niveles peligrosos, pero más tiempo deberá pasar hasta que podamos volver a suministrar fertilizantes si nos hemos pasado con la cantidad. Para potenciar al máximo nuestra cosecha actual y futuras cosechas, siempre es bueno que experimentemos con los tipos y cantidades de abono para obtener esquejes de marihuana, podemos usar unos cuantos a modo de conejillos de indias paraexperimentarcrecen rápido y fuertes y con hojas verdes y sanas quiere decir que la proporción y el tipo de abono utilizado les ayuda en su desarrollo, y si les es beneficioso, lo será también para la planta madre y normalmente también para plantas de marihuana de la misma variedad. utilizado. Si tenemos la posibilidad de con ellos. SiUno de los trucos que podemos usar para abonar con garantías de no cometer excesos, es el de observar el comportamiento de la planta y el color de sus hojas. Si las hojas comienzan a palidecer o el crecimiento se ralentiza, y creemos que el contenedor no se ha quedado pequeño, es el momento de suministrar más abono a nuestra planta. Ten en cuenta la frecuencia de riego a la hora de preparar las mezclas con abono. Si tienes que regar muy a menudo debido al calor, diluye más el abono. En caso contrario, puedes concentrar más el fertilizante siempre sin sobrepasar los límites marcados por cada fabricante en la etiqueta del producto.Si las plantas de marihuana son pequeñas, estas necesitarán menos fertilizante que cuando sean grandes. Es fácil darse cuenta de esta sencilla regla, porque también necesitarán menos agua si lo comparamos con el final de la fase de crecimiento, donde la planta de marihuana alcanza una altura cercana al máximo.La mejor hora para abonar nuestro cultivo de cannabis se situa durante las primeras horas de la mañana. Así la planta tiene todo el día para procesar los nutrientes que le suministramos con los fertilizantes, y la ayudamos de una mejor manera a desarrollarse.Si la tierra que vamos a usar para nuestra plantación no es muy rica en nutrientes, o queremos complementarla, podemos empezar a abonar unos 10 días antes de realizar la plantación. El abono a usar en este momento deberá tener una mezcla similar de componentes N-P-K. O dicho de otro modo, es aconsejable que tenga cantidades similares de Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Durante la fase de crecimiento, el abono que debemos utilizar deberá ser rico en N (Nitrógeno). Cuando lleguemos al momento de la floración, el fertilizante elegido será uno que contenga un alto contenido el P (Fósforo), para aumentar el desarrollo de los cogollos de marihuana. En este momento podemos complementar el abonado rico en P (Fósforo) con algún producto que además aporte vitaminas y minerales a la planta. Está probado que el uso de fertilizantes como el  Delta-9 de la casa Cannabiogen puede darnos bastantemás producción de THC en nuestras plantas de marihuana. Os aseguro que lo agradeceréis cuando os estéis fumando vuestros porros a la luz de la luna.Hay infinidad de productos, por lo que si tienes cualquier duda consulta con profesionales.