Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-22T02:02:33+02:00
AFIRMATIVAS
I NEVER EATS CHICKEN FOR THE THE DINNER
HE USUALLLY WATCHES TV ON MONDAYS
NEGATIVAS
I DON'T SPEAK ENGLISH VERY WELL
HE DOESN'T DANCE VERY WELL IN THE DISCO
2013-05-22T02:16:32+02:00
Las oracione spuedne ser asi hay 3 formas ejemplo  

 Y IS SING_ESTOY CANTANDO ESTE ES EL MODO AFIRMATIVO
IS SING Y ? ESTOY CANTANDO YO ESTE ES EL MODO INTERROGATIVO
Y IS NOT SING YO NO ESTOY CANTANDO EL MODO NEGATIVO