Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-22T02:04:41+02:00
El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada; aunque, también se usaban otras materias primas orgánica para diversos utensilios: hueso, asta, madera, cuero, fibras vegetales, etc. (peor conservadas y poco conocidas)

El Neolítico se le dio este nombre en razón de los hallazgos de herramientas de piedra pulimentada que parecían acompañar al desarrollo y expansión de la agricultura.
2013-05-22T02:54:33+02:00
Paleolítico quiere decir vieja piedra osea la antiguedad y neolotico nueva piedra ose la actualidad espero te sirva