Respuestas

2013-05-22T01:41:49+02:00
Arce Leal, Manuel José.- (1935 - )
Obras:
Delito condena y ejecución de una gallina y otras piezas de teatro grotesco.
Diálogo del gordo y el flaco con una rocola.
El gato que murió de histeria.
Compermiso.
Sebastián sale de compras.
Torotumbo.

Carrillo, Hugo.- (1928-1994)
Obras:
La calle del sexo verde
El corazón del espantapájaros.
La calle.

Galich, Manuel.- (1913-1984)
Obras:
La mugre
El pescado indigesto
Miel Amarga
M´hijo el bachillero
Papa Natas
El tren amarillo
De lo vivo a lo pintado
El canciller cadejo
Ropa de Teatro
Entre cuatro paredes

Solórzano, Carlos.- (1919-)
Obras:
Espejo de novelas.
Doña Beatriz, la sin ventura.
El hechicero.
Las manos de Dios.
El crucificado.
Los fantoches.
Tres actos.
Los falsos demonios.
Cruce de vías.
El zapato.

Obviamente no son todos, pero son los más importantes.
¡La mejor respuesta!
2013-05-22T01:50:29+02:00
Arce Leal, Manuel José.- (1935 - ) 
Obras:
Delito condena y ejecución de una gallina y otras piezas de teatro grotesco.
Diálogo del gordo y el flaco con una rocola.
El gato que murió de histeria.
Compermiso.
Sebastián sale de compras.
Torotumbo. 

Carrillo, Hugo.- (1928-1994)
Obras:
La calle del sexo verde
El corazón del espantapájaros.
La calle.

Galich, Manuel.- (1913-1984)
Obras:
La mugre
El pescado indigesto
Miel Amarga
M´hijo el bachillero
Papa Natas
El tren amarillo
De lo vivo a lo pintado
El canciller cadejo
Ropa de Teatro
Entre cuatro paredes 

Solórzano, Carlos.- (1919-)
Obras:
Espejo de novelas.
Doña Beatriz, la sin ventura.
El hechicero.
Las manos de Dios.
El crucificado.
Los fantoches.
Tres actos.
Los falsos demonios.
Cruce de vías.
El zapato.