Respuestas

2013-05-22T01:28:13+02:00
Los derechos humanos .... en 1789  están a menudo contemplados en la ley y garantizados por ella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derecho internacional. El derecho internacional de los derechos humanos establece las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos. 
Se lleva acabos por el tratado que se firmo en 1789
Si este es roto 
Cuando ésto ocurre, el gobernado, es decir, el ciudadano (o sea tú) tiene derecho a promover un Juicio de Amparo (su fundamento está en los artículos 103 y 107 de la Constitución). Este juicio procede cuando tus derechos constitucionales han sido vulnerados, que en tu caso, podría tratarse de las garantías individuales o derechos humanos, contemplados en los primeros 29 artículos de la Constitución. :33333333
¡La mejor respuesta!
2013-05-22T01:36:23+02:00
Solo con el derecho de nacer tenemos series de derechos donde en cualquier lugar del mundo independientemente de nuestra posicion economica, region, sexo, color de piel etc. Estos derechos están recogidos en la declaración universal de los derechos humanos, adoptada y proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicha declaración contiene los derechos y libertades inherente al ser humano, con el tiempo se define como proclamación internacional básica de los derechos fundamentales de todos los miembro de familia humana.