Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-22T00:56:48+02:00
Las partes de la carta son:

Lugar y fecha, 
que se coloca siempre arriba a la derecha

Encabezamiento, 
por ejemplo. De mi consideración (se escribe dos renglones más abajo que la fecha y a la izquierda)

Cuerpo de la carta. 
(Ahí se explica el motivo por el que redactás la carta.)

Saludo y despedida. 
(Por ejemplo, sin más saludo atentamente)

Firma

(Se escribe abajo y a alineada a la derecha)


Algunas veces se usa la POSDATA. y se abrevia P.D. eso se coloca abajo de la firma y alineada a la izquierda de la carta.(se utiliza cuando te olvidaste de escribir algo o para recordar algo). Por ejemplo si es una carta para invitar a alguien a una reunión se pone:

P.D. Se ruega puntualidad.
19 4 19
2013-05-22T01:04:42+02:00
En la esquina superior izquierda (arriba),se coloca la "R" de "Remitente, con su nombre y dirección exacta; luego, calcula la mitad (largo y ancho) del sobre y allí escribe el nombre y dirección del "Destinatario". Si son direcciones fuera de tu país, no olvides escribir los nombres de los países respectivos; de lo contrario, tu carta será extraviada. Ojalá te sirva la respuesta.