Alguien sabe que esta pasando con mi computador? Cuando voy a descargar cualquier tipo de archivo, empieza a descargar bien, cuando de repente se empieza a bajar la velocidad hasta que se detiene y dice '' Error de red desconocido'' ¿Que hago? He aqui un pantallazo:

2

Respuestas

2013-05-22T00:48:46+02:00
Puede que sea virus trata de descargar un programa especifico para descargas seguras
¡La mejor respuesta!
2013-05-22T00:57:43+02:00
Tu antivirus puede ser el problema desactivalo o verifica si cumple con las requisitos de tu pc  .... otro puede que pesa mucho la descarga o que tu internet se haya vuelto mas lenta o el archivo viene con error verifica ambas cosas :3