Respuestas

2013-05-21T20:31:09+02:00
Acotaciones:
Son esos mensajes, generalmente en cursivas o entre paréntesis, que se ponen en los diálogos teatrales para indicar alguna acción que es preciso que el actor lleve a cabo y que no podría adivinar por sí mismo en el contexto de la situación en que se desenvuelve, o para indicar cierta disposición de los objetos en el escenario.
36 4 36
¡La mejor respuesta!
2013-05-21T20:51:42+02:00
Son acotaciones que indican la acción del personaje, el escenario, sus movimientos...
espero que lo entiendas, chao.
24 3 24