Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-21T19:46:38+02:00
Los mas oscuros mas profundidad en la tierra los mas claros mas altitud osea que si el mar esta en azul oscuro es que tiene mas profundidas es decir menos metros sobre el nivel del mar  y si una montaña esta mas clara quiere decir que esta a mas metros de altura espero que te sirva
2013-05-21T19:48:07+02:00
Depende de que sea el mapa.si el mapa indica la popularidad cuanta más gente aya más oscuro será el color pero de todas formas tiene que aparecerte un cuadro en el mapa de que significa la intensidad de los colores.