Respuestas

2013-05-21T03:45:55+02:00
Son los que se refieren a todas las cosas, personas, o animales, de modo unitario en su forma singular, aunque éstos puedan pasar al plural gramaticalmente para nombrar a más de uno.


¡La mejor respuesta!
2013-05-21T03:53:48+02:00
los sustantivos individuales son los que se refieren a todas las cosas, personas, o animales, de modo unitario en su forma singular, aunque éstos puedan pasar al plural gramaticalmente para nombrar a más de uno. Ejemplo de sustantivo individual en singular y plural: Hormiga, hormigas Los sustantivos individuales son diferentes a los sustantivos colectivos en singular, ya que los colectivos se refieren a un grupo contable de objetos, animales, o personas